Traductor

17/7/20

ASSI Agencia Secreta de Seguridad Internacional

Espionaje y Ciencia ficción

Agentes secretos, espionaje industrial internacional, al estilo James Bond y el Super Agente 86, intriga, acción y humorismo.

Dos agencias de espionaje luchando por el máximo control político y comercial del planeta. La ASSI creada por la cámara de comercio internacional que busca la estabilidad mundial en beneficio de todos y la RS una organización criminal quien busca la dominación mundial por medio del terror y la tiranía llenando el mundo de armas, droga y malos vicios.

En medio de esta lucha un científico loco crea una red de intrigas para tratar de alcanzar su meta de lograr la inmortalidad y con esto el punto final de la evolución y aunque parece trabajar para los malos lo cierto es que tiene su propia agenda y esta no incluye a sus supuestos empleadores.

Tres agentes que por medio de sus diferentes investigaciones destramaran el complot del científico, haciendo uso de su inteligencia y las armas más avanzadas y desconcertantes, que van desde tarjetas de banco con ganzúas para abrir puertas hasta autos que se transforman en robots, darán un giro inesperado cuando se vea involucrada la inteligencia artificial, la clonación y los viajes espaciales.
Clasificación A para toda la familia.